FlatShop

0 productos - $0

Carrito vacio. Ve a la >>>

Tienda
Sobre Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es proveer a la mujer moderna, ropa femenina y sensual de alta calidad, empleando materiales durables y fáciles de cuidar. En Black The Time Jeans trabajamos arduamente en la creación de piezas que destacan la belleza de la figura femenina y diseñamos ropa de vanguardia que transciende barreras culturales.

VISIÓN

Nuestra visión es expandir nuestra línea de ropa femenina a todos los mercados del continente Americano y conquistar el mercado Europeo con diseños atrevidos, cómodos de alta calidad, de fácil cuidado y que sobretodo realcen la silueta femenina.

NUESTRA COMPAÑÍA

Nuestra Línea de ropa BLACK THE TIME JEANS nació en 1999 en Colombia, con la creación de jeans de alta costura que resaltan la figura de la mujer.

Nuestra pasión es exaltar la sensualidad de cada mujer, por este motivo, nuestro grupo de diseñadores ha trabajado meticulosamente en la confección de prendas que modelan el derrier y embellecen las piernas sin sacrificar la comodidad.

Nuestros diseñadores han seleccionado cuidadosamente los materiales empleados en la confección de jeans para asegurar la durabilidad y excelente calidad del producto. Gracias al fuerte éxito de las primeras colecciones que se vendieron en toda Colombia y tras la alta demanda presentada en países como Estados Unidos y España, decidimos expandir, no solo la producción sino también los diseños, en lo que trabajamos fuertemente para que cada vez sean más exclusivos, ya que estos han sido nuestra marca distintiva en los todos los mercados. Sus prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y  tecnología de punta. Dentro de sus procesos, han desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que el producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial.

BLACK THE TIME JEANS ofrece prendas con un variado rango de tallas y tonalidades; en nuestra línea incluimos, jeans, chaquetas, blusas,  enfocada a clientes femeninos de todas las edades.

Con cada puntada y cada detalle, BLACK THE TIME JEANS, se ha posicionado como una de las empresas más estables en el mercado de la moda, y con ideas innovadoras hemos conquistado el corazón de miles de mujeres, que adoran verse sexys y sentirse cómodas, gracias a nuestros productos.

Actualmente cuenta con puntos de venta en Colombia y países como Estados Unidos, Panamá, Bolivia, Chile, España.

Es para nosotros de mucho agrado invitarlos a ver nuestra colecciones  y contar con clientes como ustedes.